Testimonios

Escribe tus comentarios



Challenge Image

Comentarios actuales

Entradas 1 de 5 (Entradas totales: 122)

Nombre:
Manuel
Comentario:
Me funciona bien, pero hay un problema muy importante para mi y mis amigas: no veo registro de sanidad ni fecha de caducidad
Nombre:
Arantxa
Comentario:
yo también la uso para un sinfín de utilidades y la recomiendo 100%. la adquirí en un principio para el culto de la peke que entonces era bebé y desechar el resto de cremas que tenía para ello. Los sabañones de mi hija ídem: darsela por la noche y levantarse como nueva. es ideal para todo, la verdad.
Nombre:
Mará Jesús
Comentario:
Sin duda alguna, la recomiendo 100%, desde que la uso he dejado de tomar pastillas para la alergia, tenia muchos problemas en la piel, urticaria y desde que la uso, han desaparecido todos mis problemas.
Mi madre tenía muchos problemas en las manos, unas grietas horribles y desde que la usa, nada. Asi que la recomendamos 100%
Nombre:
Yaiza
Comentario:
Es maravillosa la pomada, yo la uso para sobre todo para quemaduras, picaduras de insectos y/o heridas pequeñas. El otro día me hice una quemadura con la vitrocerámica bastante fea, me puse esta pomada,y aunque en un principio se quedó la piel arrugada y levantada, como para salir una ampolla, esta pomada hizo que la piel se volviera a estirar y volviera a su sitio, con lo que ni ampolla ni nada y en menos de 4 días ya estaba curada.
La recomiendo 100%
Nombre:
Alejo
Comentario:
Ya he usado un tarro de 200ml y ahora voy a por el de 500ml. Va genial tanto como crema hidratante, como crema para dolores musculares, es para lo que más lo uso.